jueves, 10 de noviembre de 2016

Argentina Pierde con Brasil



Ver Argentina vs Brasil EN VIVO 2016 Eliminatoria Online Gratis por Tyc Sport

Brasil vs Argentina en Vivo hace años que la torcida lo reclamaba al frente del Scratch. De aquellos cercanos y gloriosos años al frente de Corinthians, entre 2010 y 2013, cuando el Timao atrapó todos los títulos posibles, salta un recuerdo que fue la única preocupación de los brasileños cuando Tite finalmente desembarcó en la selección: ¿cómo se llevaría con Neymar? Porque en 2012 tuvieron una diferencia que parecía insalvable.

Links para ver Argentina vs Brasil en vivo eliminatoria russia 2018

Después de un Corinthians 2-Santos 3, la joven estrella era acusada de "teatrero" por Tite. Advertía que ni llegaría a alcanzar la talla de Zico, e incluso el técnico iba más allá: "Perder o ganar forma parte del juego. Simular faltas no lo es. Neymar es un mal ejemplo para los niños que están creciendo, como el mío". Implacable. ¿Irreconciliables? Hoy los dos se ríen de la anécdota.

Pese al comienzo ideal del ciclo Tite, con cuatro victorias en cuatro partidos que llevaron a Brasil el sexto al primer lugar en las eliminatorias, el entrenador ha preferido alentar una atmósfera de exigencia alrededor de su plantel. Y precisamente Neymar, la estrella, es el elegido para dar el ejemplo. "Mi papel es orientarlo para que él madure y evolucione, porque los rivales siempre van a ir a buscarlo. Lo que yo le digo es que simplemente juegue al fútbol y que no se involucre en discusiones", cuenta Tite.

0 comentarios:

Publicar un comentario