domingo, 27 de noviembre de 2016

Chivas pierde con América Liga Mx



Ver EN VIVO Chivas vs América Liga Mx Online Gratis Por Chivas TV
links para ver chivas vs américa en vivo liga mx 27 de noviembre
como puedo ver chivas vs américa en vivo 27 de noviembre
ver desde celular chivas vs américa en vivo online chivas tv
ver chivas tv gratis chivas vs américa en vivo por internet

Clasico Chivas vs América EN Vivo Gratis por Chivas Tv

El Guadalajara empató a uno ante el América en la Ida de los Cuartos de Final la noche de este jueves en el Estadio Azteca, en lo que fue su tercera visita a la #CapitalRojiblanca en lo que va del semestre, con lo cual espera sacarle provecho al gol de visitante para finiquitar la serie en casa el próximo domingo en busca de ser uno de los semifinalistas del Torneo de Apertura 2016.

 El Guadalajara comenzó el juego con la pelota en su poder, mostró su acostumbrada intención de jugar vertical, pero le faltó claridad para hacer mella en el marco de Moisés Muñóz; por su lado, las Águilas intentaron hacer daño mediante los desdobles a velocidad y fue así como William da Silva aprovechó una pared con Silvio Romero para abrir la cuenta del encuentro con un disparo picado ante la salida de Rodolfo Cota.

Links Para ver Chivas vs América EN Vivo por chivas tv


 Pero fiel a su estilo, el equipo de Matías Almeyda no bajó los brazos e hizo el gasto para equilibrar la balanza, por lo que en la recta final del primer lapso se fue con toda determinación al frente. Un disparo al poste de Carlos Peña al 46’ fue el preludio de la acción que propició el tanto del empate, pues al apretar en la salida a los azulcremas el balón salió rebotado hacia el centro del área, donde el mismo ‘Gullit’ hizo por el esférico, pero Edson Álvarez lo empujó por la espalda y el árbitro no dudó en señalar el penal, el cual fue capitalizado por el capitán Carlos Salcido, quien dio muestra de su vasta experiencia al engañar a Moises Muñoz con un cobro hacia la derecha.

 Impulsado por el  ritmo con el que cerró el tiempo anterior, el Rebaño Sagrado comenzó el complemento con mucho empuje al frente. Alan Pulido se sacó de la chistera un trallazo dentro del área por izquierda después de recortar a dos rivales al 52’, pero Moisés Muñoz lució su reflejo al desviarlo a una mano. Dos minutos más tarde el ‘Gullit’ creó otra opción de peligro al puntear la redonda luego de un centro raso de Edwin Hernández por izquierda, que llegó directo a las manos del guardameta emplumado.


Con la entrada de José Juan Vázquez y Eduardo López, el Guadalajara se hizo con la pelota, esperó muy bien al rival en la zona baja y buscó ofender con embates verticales, además de que la primera línea supo contener los esfuerzos e ímpetu de los locales. Incluso estuvo cerca de llevarse el triunfo al 75’ cuando el ‘Gallo’ habilitó a Pulido dentro del área por el centro y éste mató el balón de pecho para luego rematar de volea, pero su intento se fue apenas arriba del arco. Al final, ambos dieron un extra por encontrar algo más al ataque, pero tendrán que definir la serie el próximo domingo en la Fortaleza

0 comentarios:

Publicar un comentario