sábado, 31 de diciembre de 2016

La Muerte de Félix Peña en “la chiva” de los VX de Rubí



Luis Chávez, el médico que intentó resucitar a Peña en la clínica del municipio de Charcas, dijo que el paciente tenía fuertes golpes en el cráneo y que su respiración se vio obstruida. Había fallecido antes de que pudieran hacer algo para salvarlo.

Félix Peña, quien al llegar a los 15 de Rubí expresó que no competía por el dinero, sino por la fama, recibió cristiana sepultura el miércoles. Nadie de la familia Ibarra estuvo presente ni envió sus condolencias, según informó Vanguardia.

Tampoco, denunciaron los familiares de Peña, les pagaron el premio completo de "la chiva" que se suponía era de 10,000 pesos (480 dólares). Sólo les dieron la mitad y ese dinero se utilizó para el entierro del ganadero en la Villa de Guadalupe.

La familia de Rubí Ibarra García, como informó este jueves 'Despierta América' decidió no ofrecer más información a los medios de comunicación y no han ofrecido ninguna reacción a lo ocurrido.

Rubí sí publicó en su cuenta de Instagram una foto dentro del carro que le regaló el alcalde de San Blas, Hilario 'Layín' Ramírez, por sus 15 años. Este obsequio ha sido criticado pues el Alcalde, que incluso vive en el estado de Nayarit, es conocido por admitir que le robó al pueblo.

En una entrevista previa, Beverly Ibarra García, regidora de la Villa de Guadalupe, había defendido que su hermana Rubí tenía unos valores muy sólidos. "Tenemos valores tenemos más que nada los valores. Ella dice, 'si yo un día me dedico a esto (ser cantante) que sea por mi propio esfuerzo y no por el 'boom' del video de mis 15 años'".

0 comentarios:

Publicar un comentario