jueves, 26 de enero de 2017

Barcelona Golea A la Real Sociedad



Todo listo para la vuelta de la copa del rey. El FC Barcelona disputa este jueves, a partir de las 21.15 horas, la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad. Los hombres de Luis Enrique, tras la victoria conseguida la semana pasada en Anoeta gracias a un gol de Neymar, quieren certificar su pase a la siguiente ronda de una competición que ha ganado en las últimas dos temporadas.

El encuentro se podrá seguir en directo por beIN LaLiga, e internacionalmente a través de la web del Club y de sus diferentes cuentas en las redes sociales, además de Radio Barça. A continuación os ofrecemos las horas y los canales a través de los cuales se podrá seguir este FC Barcelona - Real Sociedad en el mundo.

Leo Messi volvió a hacer historia este sábado tras marcarle al Las Palmas, el único equipo que le faltaba tachar de la lista de equipos de Primera División para batir. Con su gol al equipo canario, el crack argentino ya suma 35 equipos diferentes a los que ha marcado en la Liga. Una cifró récord que iguala a Raúl como máximo goleador en equipos diferentes de la historia de la competición. Si se juega como se entrena, esta es seguramente una de las claves del crack argentino que lo cumple a la perfección. Y es que Messi también se exhibe a las sesiones de la Ciudad Deportiva marcando auténticos grandes goles, precedidas de grandes jugadas llenas de detalles técnicos. Sus compañeros lo padecen durante los entrenamientos y lo disfrutan durante los partidos

1 comentarios: