martes, 24 de enero de 2017

Chivas Empata con Atlante Copa Mx


 Inicia la Copa Mx este martes 24 de Enero del 2017 y Esta noche Chivas recibe al Atlante en lo que será su inicio en la competencia, que ya no tendrá el atractivo de otorgarle al campeón un boleto a la Copa Libertadores.

El reencuentro ante el equipo azulgrana revivirá un duelo que en antaño era de los típicos en la Primera División, y que inclusive Atlante llegó a tener el mote de El equipo del pueblo, pero que con el tiempo lo perdió junto con su identidad en la Ciudad de México al mudarse a Cancún, y además con su descenso en 2014.

Contrario al poco o nulo interés que han mostrado otros equipos participantes, Chivas ha sabido sacar provecho para darle actividad a jugadores que normalmente no son tomados en cuenta en la Liga MX, y sin importar si se encuentra con o sin problemas en la tabla de cocientes, como sucedió en el Clausura 2015, cuando disputó la Final ante el Puebla.

Y para el encuentro de hoy contra los Potros de Hierro, Almeyda no piensa salir de dicho esquema, por lo que nuevamente jugadores jóvenes tendrán su oportunidad para mostrarse y después ser considerados para el primer equipo.

Hoy tendrán su alternativa algunos de esos novatos, pero es probable que El Pelado también les dé acción a Jair Pereira y a José Juan Vázquez, quienes no jugaron el sábado pasado ante Xolos de Tijuana por haber sido expulsados frente a Monterrey.

Otros que buscan volver al primer equipo son Isaac Brizuela, Miguel Ponce, Néstor Calderón, Carlos Fierro, y Michael Pérez, por lo que el duelo es una pequeña vitrina para enseñarle a su entrenador que aún tienen mucho que aportar en la liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario