domingo, 1 de enero de 2017

Super Bowl 51 del 2017 EN Vivo desde Houston Texas



Con 11 de 12 equipos de playoffs definidos básicamente, el suspenso de la Semana 17 radica en las siembras. Antes solía ser "califica y cualquier cosa puede suceder", pero recientemente, la siembra en los playoffs ha tenido un impacto importante en las posibilidades de un equipo de avanzar durante los playoffs.

Abajo encontrarán un resumen de la siembra más probable para cada equipo en la pelea por los playoffs con base en 10,000 simulaciones de la última semana de la temporada utilizando el Football Power Index (FPI) de ESPN. Cómo leerán, los partidos de la Semana 17 impactarán de manera significativa la siembra específica de muchos equipos y sus posibilidades de avanzar en los playoffs.

Dos equipos de la AFC tienen asegurada su siembra en los playoffs para la Semana 17: los Pittsburgh Steelers con el N° 3 y los Houston Texans con el N° 4.

También existe cerca de un 83 por ciento de posibilidades que los Miami Dolphins terminen la temporada como el sembrado N° 6 de la conferencia, lo que definiría el partido Dolphins-Steelers en la Ronda de Comodines. Estos equipos se enfrentaron esta temporada y los Dolphins ganaron 30-15 en un partido definido por la lesión de rodilla de Ben Roethlisberger y loas 204 yardas terrestres de Jay Ajayi.

Los New England Patriots pueden asegurar el sembrado N° 1 de la AFC con una victoria o empate en Miami o una derrota o empate de los Oakland Raiders en su visita a los Denver Broncos. New England perdió el sembrado N° 1 la temporada pasada tras una derrota en la Semana 17 ante Miami y no quiere ceder de nuevo la ventaja de la localía. El FPI daría a New England cerca del 64 por ciento de posibilidades de alcanzar el Super Bowl como sembrado N° 1 y un 52 por ciento como sembrado N° 2.

De manera similar, la siembra tiene un impacto importante en las posibilidades de playoffs de Oakland ya que enfrenta un partido crucial en Denver. Los Raiders asegurarían la AFC Oeste con un triunfo o un empate, pero una derrota ante los Broncos los enviaría al sembrado N° 5 si los Kansas City Chiefs vencen como visitantes a los San Diego Chargers.

Desde luego, un descanso en la primera ronda y la ventaja de la localía tiene un impacto importante en las esperanzas de playoffs de los Raiders, sobre todo considerando la situación que viven en la posición de mariscal de campo. Es 4.5 veces más probable que lleguen al Super Bowl como sembrado N° 2 (18 por ciento) que como N° 5 (4 por ciento). Igualmente, los Chiefs tendrían cerca del 20 por ciento de posibilidades de llegar al Super Bowl si ganan la división y 6 por ciento si el título divisional.

0 comentarios:

Publicar un comentario